• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Negro del icono de YouTube

© 2019 by Pizantex. Todos los derechos reservados

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó con el sueño de crear una marca honesta, con materiales que no contaminen, procesos limpios y con la ilusion de crear un cambio positivo no solo en Colombia sino en el mundo.

Creemos que estamos en el mundo para generar un cambio positivo y creemos que es hora de hacer algo al respecto.

En Madre Tierra sabemos que una de las soluciones factibles y realistas  a los problemas del medio ambiente está precisamente en la tecnología y el desarrollo.

QUIENES SOMOS

Madre Tierra es una línea de textiles ecológicas. Es un camino de sostenibilidad, honestidad y amor por el planeta que queremos caminar, junto a los demás soñadores, para hacer de la industria textil un motor de cambio. Este es un camino que tomará tiempo y que estará lleno de retos, pero en el cual creemos que podemos cambiar el mundo hilo a hilo, puntada a puntada.

 

Creemos que juntos podemos ahorrar y dejar de contaminar el agua, eliminar los desechos tóxicos, reducir las emisiones de carbono y utilizar menos petróleo. Creemos que la industria textil puede ser constructiva y soñamos con un planeta en el que tejemos, diseñamos y vestimos lo que creemos. 

 

Queremos cambiar el mundo, ¿y tú?

POLÍTICAS SOSTENIBLES

Las políticas sostenibles y sociales giran en torno al bienestar, tanto de nuestro equipo de trabajo, como del medio ambiente y de nuestros clientes.

 

Creemos en los horarios justos, en los pagos justos. Creemos que nuestro equipo de trabajo es el que hace que todo sea posible. Somos una comunidad.

 

Creemos que solo hay una tierra y tenemos que cuidarla y amarla, creemos que los océanos deberían estar libres de plásticos y creemos que la moda debería ser sostenible.

 

Creemos que tenemos una oportunidad de cambiar el mundo y la queremos aprovechar.

 

Y finalmente, creemos en ser felices y en dejar un mejor planeta.

MATERIALES

Nuestro textil es compuesto por una mezcla clásica de algodón reciclado y poliéster proveniente del reciclaje de botellas PET post-consumo, estos textiles están concebidos para garantizar tu comodidad y el bienestar del medio ambiente.

Si estas interesado en conocer o comprar nuestros textiles haz click aqui.