Sembremos juntos la cultura del cambio.



En Madre Tierra siempre trabajamos para cuidar y preservar el medio ambiente. Es por eso que cada proceso y producto que realizamos está previamente diseñado y pensado para reducir lo más que se pueda el impacto ambiental que generamos en el planeta.

Desde el inicio de nuestra marca, quisimos ser esa empresa líder que se caracterizara por dejar una huella; no solo en las sonrisas de nuestros clientes cuando usaran nuestras prendas y lucieran fabulos(a/o)s al hacerlo sino también en el medio ambiente siendo una marca más consciente, participativa y sostenible en todo lo que hacemos y producimos para reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

Es por eso que la iniciativa de nuestra línea de moda sostenible fue una idea exitosa que el mundo amó desde el principio y conforme pasa el tiempo, la adoran cada vez más. Nos hemos caracterizado a lo largo de los años por ser los intermediarios entre nuestros clientes y el medio ambiente en un sector donde antes no era tan común verlo. Hicimos lo imposible, posible.

Luego de esto, decidimos mejorar la experiencia de nuestro cliente con nuestra marca y ampliar nuestro campo de acción a nivel ambiental. Por eso decidimos involucrar a nuestros clientes en el cambio ecológico que necesita nuestro planeta de una manera divertida y novedosa.

NUESTROS NOVEDOSOS EMPAQUES.


La voz ambientalista de la marca siempre nos habla para que cumplamos nuestros objetivos ecológicos, uno de los que teníamos hace bastante tiempo era la renovación del empaque de las prendas; queríamos darle una vuelta de 180º.

Luego de hacer una búsqueda exhaustiva y profunda sobre todas las opciones que podíamos usar para transformar los empaques llegamos a una sola opción que cumplía al 100% los requisitos de ser completamente ecológica y además que gozaba de un “plus”.

Ahora nuestros productos son empacados en bolsas fabricadas a base de maíz. ¿Sabes eso qué significa? ¡Que son completamente compostables!

La vida útil de estas bolsas tendrán un objetivo y un propósito. El objetivo de llevar con seguridad y mucho cuidado a la manos de nuestros clientes las hermosas prendas que van a usar y una vez hecho esto, cumplirá el propósito de alimentar a las plantitas de este planeta con los nutrientes que necesitan para crecer.

Para esto, sólo tendrás que cortar en pequeños trocitos la bolsa y curtirla con tierra dentro de una maceta con una bella planta para que esta acompañe al abono y nutra a la planta por sí sola.

LAS ETIQUETAS DEL FUTURO.


Además de nuestras prendas y nuestros empaques, nuestras etiquetas de Madre Tierra también aportan sostenibilidad al planeta, pues están fabricadas a base de semillas.

¿Esto qué quiere decir? Que el legado de Madre Tierra va a perdurar por mucho más tiempo del que

creíamos gracias a la vida que existe en las etiquetas.

Estas además de contar con nuestra información, también cuentan con semillas de manzanilla 100% germinables. Para que crezcan estas bellas plantas tendrás que cortar en pedazos chiquititos estas etiquetas para luego sembrarlas en el lugar que prefieras con mucha agua y amor.

Esto hará que germine una bella planta que garantizará el bienestar para las generaciones futuras.


Pese a que no ha sido un fácil, en Madre Tierra no nos rendimos nunca. Estamos completamente dispuestos a trabajar por la causa medio ambiental y no nos detendremos hasta lograr innovar ecológicamente en un 100% en todo lo que hacemos, seguiremos siendo pioneros y mejoraremos para cambiar el mundo una semilla a la vez.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo